placeholder
Vida Sana
5 de septiembre de 2017 15:17

Ejercítese con tecnología

En los mercados de aplicaciones existen opciones para su celular y tableta que le harán bajar de peso. Foto: ÚN

En los mercados de aplicaciones existen opciones para su celular y tableta que le harán bajar de peso. Foto: ÚN

Redacción Tendencias

Ya no espere que llegue el sueldo de fin de mes para pagar las cuotas del gimnasio. Si quiere opciones más económicas para bajar de peso y mantenerse papelito, saque su teléfono inteligente o tableta y descargue una aplicación que le ayudará a estar en forma.

En las tiendas de aplicaciones de iOs y Android existen varias opciones para que pueda sudar la gota gorda y tener esa figura deseada. Son como entrenadores personales que le dicen cuántas repeticiones debe hacer, por cuánto tiempo y si debe utilizar pesas o simplemente hacerlo con su propio peso.

Una es Seven,que en sesiones de tan solo siete minutos le ayudará a bajar de peso de manera progresiva. La meta de la aplicación es que la gente use su propio peso para desarrollar un cuerpo de película.

El deportólogo Fernando Cevallos recomienda que las personas vean cuál es la clasificación de las aplicaciones antes de descargarlas. Una vez instaladas y probadas inicialmente, él recomienda ir a un especialista para hablar sobre la ‘app’ seleccionada y evaluar la condición física de la persona, a fin de que no se generen lesiones a corto o mediano plazos con los ejercicios.

Si desea instalar una de estas aplicaciones, tan solo debe entrar a la tienda de Google Play, para teléfonos Android, o al iTunes Store, para iPhone, con la finalidad de conocer las ofertas disponibles, así como precios premium.