placeholder
Ocio&Fiesta
30 de junio de 2017 12:32

Tres son multitud...

La comedia está dirigida  por la actriz Fruzan Seifi. Foto: ÚN

La comedia está dirigida por la actriz Fruzan Seifi. Foto: ÚN

Gabriel Flores

Este fin de semana termina la primera temporada de ‘Dirección Anónima’ la obra dirigida por Fruzan Seifi.

Esta pieza cómica cuenta la historia de un militar, un empresario y una profesora que se encuentran en un lugar aparentemente anónimo, cada uno esperando algo que no llega. Mientras el tiempo pasa, el suspenso aumenta, ya que los tres están obligados a pasar la noche juntos.Cuando una señora de limpieza misteriosamente entra en este lugar anónimo complica aún más la vida de los personajes.

Es realmente una señora de limpieza o una señal de otro mundo, se preguntan. Cada uno reaccionará sobre la vida y la muerte de acuerdo con lo que es más importante en su visión del mundo: la emoción, la razón o la acción.

La obra concebida bajo las ideas del teatro del absurdo, es interpretada por Valentina Pacheco, Manolo Morales y Santiago Naranjo. Tres actores con una larga trayectoria en el teatro local.

Seifi es actriz y directora graduada del ‘Actors Studio’ en Nueva York y la Universidad del Estado de California. Estudió en estrecha colaboración con actores y directores de Hollywood como Al Pacino, Martin Landau y Lee Grant. Esta artista ha llevado sus talleres en numerosas escuelas, incluyendo el MTS Musical Milano, el LAPAC de Los Ángeles, y la Universidad Central del Ecuador.

La obra se presenta hoy y mañana a las 20:00 y el domingo a las 18:30. La entrada tiene un costo general de USD 12, para estudiantes USD 8 y para personas de la tercera edad USD 6.