placeholder
Ocio&Fiesta
30 de marzo de 2018 07:00

El tattoo en la piel de la capital

Megan Massacre es una de las invitadas al festival de este año. Foto: archivo / ÚN

Megan Massacre es una de las invitadas al festival de este año. Foto: archivo / ÚN

Fernando Criollo
(I)

La capital se alista para recibir a los mejores artistas del tatuaje en Quito Capital Tattoo, la Segunda Convención Nacional e Internacional Mitad del Mundo.

El encuentro se realizará por tres días, desde este 30 de marzo del 2018 desde las 10:00, hasta el próximo domingo 1 de abril, en el Hotel Best Western, ubicado en la av. De los Shyris y Naciones Unidas, en el norte.

Entre los invitados internacionales se destaca a de Red Skull, el venezolano dueño de un Récord Guinness 2015, como el hombre con la modificación más extrema: la amputación de parte de su nariz.

“Fue un logro muy grande como persona haber cumplido el sueño de ganar un Récord Guinness. Considero que dejaré de modificarme el día en que muera”, dijo el hombre que transformó su cuerpo para parecerse al villano de ‘Capitán América’.

Megan Massacre es otra de las invitadas internacionales. La tatuadora, modelo y actriz estadounidense es una de las estrellas del programa ‘NY Ink’.

En la convención también estarán presentes reconocidos artistas corporales como Babiery Hernández, Cactus Jack, Poult Joanett, Daniel Yépez, María Grazia López y otros.

Los tres días habrá desfiles, música en vivo, danza aérea, performances con los artistas invitados, exhibiciones, exposición y venta de artículos y, claro, muchos tatuajes.