placeholder
Ocio&Fiesta
7 de octubre de 2016 16:25

A ver 'pelis' en el Cumandá

Las funciones serán todos los fines de semana de octubre.

Las funciones serán todos los fines de semana de octubre. Foto: Archivo / ÚN 

Redacción Últimas Noticias

Sin pagar medio, podrá disfrutar de los mejores filmes para guambritos y no tan guambritos en el teatro del Cumandá Parque Urbano (planta baja). Irá nomás con confianza, la entrada es gratuita; no olvidará de llevar el chulpi con chochos y a viajar por el país en imágenes bellas.

Lo mejor de todo es que esas proyecciones no serán solo este fin de semana. Está previsto que sean todos los fines de semana de octubre.

Las diferentes proyecciones propuestas por Chulpicine (que ya cumplió 15 años) se exhibirán en diferentes horarios.

En la inauguración que se realizó en Cumandá, el 1 de octubre, hubo alrededor de 600 asistentes. Con deleite miraron las cuatro funciones cumplidas el sábado 1 y el domingo 2 de octubre. El buen cine venció a la lluvia y el frío de Quito y es que el Festival de cine estuvo acompañado de un tradicional tostado con panela, y actividades de pintura para los más chiquitos.

El Festival Chulpicine no se quedará solo en el Cumandá, estará atento de pronto le cae en su mismito barrio. Ojo, será entre semana.

Según el calendario, los duros de este proyecto tienen previsto desplazarse por toda la provincia de Pichincha, en varios barrios de Quito como: Calderón, Quitumbe, Cumbayá entre otros. Estará atento...

Como ya le dijo, las funciones en salas, barrios y auditorios será gratuitas, gracias al auspicio del Ministerio de Cultura y la Alcaldía del Distrito de Quito. Avisado está, vecinito. Irá nomás agendando.