placeholder
Ocio&Fiesta
3 de marzo de 2017 10:43

Música y magia para los niños

La Banda Tapir pondrá a roquear a los guambras, con un repertorio bailable. Foto: ÚN

La Banda Tapir pondrá a roquear a los guambras, con un repertorio bailable. Foto: ÚN

Pamela Castillo

Tres bandas de música para niños, un show de magia, presentaciones de circo y malabares, obras de teatro y degustación de una deliciosa pizza formarán parte del Guagua Raymi, un festival de artes libres dedicado a los más peques de la casa.

La Banda Tapir, Diego y Los Gatos del Callejón y Ricardo Williams pondrán el rock para que bailen los guambras. El Mago Milton hará trucos de ilusionismo y Jenny Portilla y Dani Pabón presentarán la obra teatral llamada ‘Otra historia de gatos’.

Lleve a los peques a Ilaló Récords, en Tumbaco, mañana desde las 10:00. Tiene que subir por la calle Carchi, hacia el Colegio Pachamama y pasar una puerta eléctrica. Siga los carteles que le guiarán al Guagua Raymi.

Va a encontrar una variedad de actividades, como areneros, ferias de comida, lectura de cuentos y talleres de música, creación de instrumentos, máscaras y cocina. La entrada para ver las presentaciones y asistir a las ferias costará USD 8. Si, además, quiere inscribir a sus peques en un taller, cada uno costará USD 10.