placeholder
Ocio&Fiesta
1 de junio de 2017 15:14

Las mascotas también tienen su feria en Quito

Se presentarán varias novedades del cuidado animal.

Se presentarán varias novedades del cuidado animal.

Redacción En la casa


Cada fin de semana se reúnen en el parque Metropolitano Guangüiltagua cientos de personas junto a sus mascotas.

Este sábado 3 y domingo 4 de junio encontrarán ahí algo diferente. La feria Quito Mascotas presentará actividades y emprendimientos con novedades para el cuidado y atención a los miembros de la familia que tienen cuatro patas.
Habrá descuentos y promociones en productos y servicios para los asistentes.
Además, podrán acceder a consultas veterinarias gratuitas y asistir a charlas sobre salud, educación y convivencia con las mascotas.

También habrá un festival de adopciones. Las personas interesadas en hacer crecer sus familias podrán conocer a varios animales de cinco fundaciones y llenar una solicitud. Luego de una revisión, los rescatistas se pondrán en contacto con las personas que cumplan con los requisitos para entregar a los animales.

Pero hay otras formas de ayudar. Se recibirán donaciones de alimento
y se podrá comprar productos que ayudarán a seguir con el trabajo arduo del rescate animal en la ciudad. Todas la mascotas son bienvenidas y el ingreso a la feria será gratuito.

Consejos
1. Correa. Lleve a su mascota con collar y correa. Esto evitará que escape y se pierda. Asegúrese de que esté con buena energía y permita que socialice con otros animales.
2. Lleve agua para usted y su mascota. Si el día es caluroso puede deshidratarse. En el parque encontrará bebederos para animales y para humanos.
3. Habrá charlas, demostraciones y shows caninos los dos días del evento. Consulte con los expertos sobre consejos para una mejor convivencia con sus animales de compañía.