placeholder
Ocio&Fiesta
2 de marzo de 2018 12:15

Un hada aprendiz llega al Patio de Comedias

La obra es protagonizada por la actriz Marliz Romero. Ella interpreta a Kusifreya, un hada aprendiz. Foto: Cortesía

La obra es protagonizada por la actriz Marliz Romero. Ella interpreta a Kusifreya, un hada aprendiz. Foto: Cortesía

Gabriel Flores

Un hada aprendiz es enviada a la Tierra para cumplir una importante misión: encontrar un corazón averiado, averiguar cuál es el daño y ayudar en su reparación. Esta hada es la protagonista de ‘Kusifreya’, la obra infantil que se presenta, desde este fin de semana, en el Patio de Comedias (18 de Septiembre y 9 de Octubre).

Durante su estancia en la Tierra, Kusifreya se topará con varios personajes que le ayudarán a encontrar el corazón averiado. Están el Gato Roñoso, la Señora Piedra que le contará una historia volcánica, el Abuelo Árbol que la guiará por algunos senderos y la Pequeña Oruga, que será la encargada de darle varios consejos.

La obra, protagonizada por Marliz Romero, propone que el público reflexione sobre el valor de la niñez y sobre la inconciencia humana. La actriz es parte de Chimilingos, una agrupación con 12 años de trayectoria. Entre sus obras más conocidas está ‘La Ratita Presumida’.

Las funciones de esta obra se extenderán hasta el 1 de abril y se realizarán a las 11:30. El costo de la entrada general es de USD 6.