placeholder
Ocio&Fiesta
5 de mayo de 2017 11:48

Luzca mañana su mejor cosplay

Mañana, de 10:00 a 19:00, habrá invitados especiales, videojuegos y trivias en el Centro Eugenio Espejo.

Mañana, de 10:00 a 19:00, habrá invitados especiales, videojuegos y trivias en el Centro Eugenio Espejo.

Pamela Castillo

Invitados especiales, concursos cosplay, torneos de videojuegos, trivias... Esas son algunas de las actividades que el Ecuador Comics Weekend tiene preparadas para usted este fin de semana.

El encuentro se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Eugenio Espejo (Gran Colombia y Sodiro) y las entradas están a la venta a USD 4 en preventa, y a USD 5 el día del evento.

Puede adquirir sus boletos en Anime No Kamisama (9 de Octubre y Jorge Washington), en la isla de Sony Access del Condado Shopping y en la isla de Tokio Toys de El Recreo.

Una de las invitadas especiales será la cosplayer, crossplayer y modelo ulzzand colombiana Ren Aeru, quien es considerada la mejor cosplayer de Sudamérica. Estarán los cosplayers y cosmakers ecuatorianos Mellomeow, Becky Yayoi y Strega.

Como parte de las celebraciones por los 30 años del popular videojuego ‘Street Fighter’, habrá un torneo de ‘Super Street Fighter 2 HD Remix’, para la consola PlayStation 3. La inscripción será gratuita y los premios serán: para el primer lugar, una placa de reconocimiento y USD 70 en efectivo, y para el segundo lugar, un diploma y USD 30 en efectivo.

Otra de las entretenidas actividades que se presentarán en el Ecuador Comics Weekend será la trivia de Batman, donde se harán preguntas sobre la historia del personaje, sus villanos y las películas y series de animación que ha tenido. El ganador se llevará una figura de colección.

En el área de exhibición de videojuegos, usted podrá ver y participar en títulos como ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’ de Nintendo Wii U, ‘Gears of War Ultimate Edition’ de Xbox One y ‘Life is Strange’ de PlayStation 4.

También podrá ver obras del ‘Capitán Escudo’, el primer superhéroe de Ecuador, y a sus creadores.