placeholder
Ocio&Fiesta
30 de diciembre de 2016 12:20

Cosplay, cómics y anime, en el sur

Los mejores cosplayers de Ecuador desfilan con recreaciones de personajes anime. Foto: Archivo / ÚN

Los mejores cosplayers de Ecuador desfilan con recreaciones de personajes anime. Foto: Archivo / ÚN

Redacción Espectáculos

Si usted es fan de los cómics, el anime y las figuras de acción, en el encuentro Geek-To la pasará muy bien. Este evento se inició el pasado miércoles 28 y finaliza hoy, con exposiciones de figuras en tamaño real, colecciones de personajes de diferentes programas de televisión, desfiles cosplay y feria de tereques para los coleccionistas.

El evento se lleva a cabo de 11:00 a 20:00, en la Plaza Roja, ubicada en la planta baja del centro comercial Quicentro Sur. El ingreso para el público es gratuito y para todas las edades, así que aproveche para llevar a los guaguas a que vean las figuras de acción más grandes del mundo.

Algunos de los muñecos que se exhiben en el Quicentro Sur son un Guasón de tamaño real, o sea de casi dos metros de altura, un gigante y terrorífico extraterrestre de la saga ‘Alien’, varios muñecos de los rivales de Batman, un Batimóvil y una recreación de una escena de la película de ciencia ficción ‘Volver al futuro’, donde el Doctor Brown y el adolescente Marty McFly vivieron miles de aventuras.