placeholder
Ocio&Fiesta
1 de septiembre de 2017 15:02

Un circo para volver a ser guambras

Más de 50 artistas forman parte de este nuevo espectáculo circense. Foto: Cortesía

Más de 50 artistas forman parte de este nuevo espectáculo circense. Foto: Cortesía

Pamela Castillo

El Gran Circo de Rusia está de regreso en el país, esta vez con el show ‘De grande quiero ser niño’. No se pierda a más de 50 artistas haciendo malabares y acrobacias, en un espectáculo que le va a permitir reencontrarse con su niño interior, para que vuelva a soñar y a reír como cuando usted era guambra.

Vaya desde mañana al parqueadero del CCI, a las 20:00, para que sea testigo de uno de los mayores eventos circenses del mundo. Por primera vez, el circo estará acompañado por una orquesta, bajo la dirección de Petr Khizhnichenko, y por un ballet bien alhaja dirigido por la coreógrafa Aleksandra Krikunova.

Los payasitos del Trío Equivokee protagonizarán este espectáculo y demostrarán cómo han conservado, a pesar de los años, la inocencia. Si quiere ver este show, que dura dos horas y tiene 18 actos, vaya a las islas de ventas en el CCI, ubicadas frente a El Español, o a las boleterías del circo el mismo día del evento.

Los boletos están baratitos, para que vaya con toda su familia. Recuerde que es un show para todas las edades, así que también lleve a los guambras para que vean a los personajes. Hay cinco localidades disponibles: general (USD 15), preferencia (20), vip (30), platino (35) y golden (50).