placeholder
Noticias
23 de diciembre de 2016 10:46

'The Walking Dead' tendrá una segunda parte ‘muy diferente’

Los protagonistas van a la Cumbre para juntarse y luchar contra Los salvadores. Foto: IMDB

Los protagonistas van a la Cumbre para juntarse y luchar contra Los salvadores. Foto: IMDB

Redacción Ultimasnoticias.ec

La segunda parte de la séptima temporada, de la serie apocalíptica 'The Walking Dead', sugiere un abanico amplio de posibilidades, después de que al final de la primera se vuelven a juntar los principales protagonistas con una nueva misión.

Sin embargo, su guionista Scott M. Gimple se adelantó a los rumores y confesó que esta nueva temporada tendrá una estructura “muy diferente” a la anterior.

“El final y el principio de la séptima temporada son muy diferentes”, ha reconocido el escritor en declaraciones concedidas a Comicbook.

Ya en el primer video promocional de los siguientes capítulos se puede mirar al personaje Rick Grimes, interpretado por Andrew Lincoln comenzar una tarea diplomática de convencer a otros refugios antizombies de comenzar una guerra contra la tiranía de Negan (Jeffrey Dean Morgan).

A este adelanto de suma otra inquietud y que se originó con las imágenes post-créditos, al final de la primera mitad. Allí se puede observar a Alexandria de noche y a un misterioso personaje que la vigila con unos binoculares. ¿Se trata de un nuevo personaje?, ¿El misterioso sujeto es alguien que reaparecerá?.

La expectativa seguirá hasta el próximo estreno, el 12 de febrero del 2017, (en EE.UU.) y su primer promocional supone que durante los próximos episodios habrá una suerte de acuerdos entre líderes para asesinar al villano de la serie.