placeholder
Noticias
31 de marzo de 2017 17:05

Dos vehículos fueron aplastados por un árbol en el norte de Quito

Los dos vehículos se encontraban transitando en sentido oriente occidente. Foto: Cortesía Cuerpo de Bomberos

Los dos vehículos se encontraban transitando en sentido oriente occidente. Foto: Cortesía Cuerpo de Bomberos

Unidad de Noticias

En la avenida República y Diego de Almagro, los transeúntes que circulaban por el lugar, aproximadamente a las 14:00, no daban crédito a lo que veían en ese momento. Dos automóviles fueron aplastados, al mismo tiempo, por un árbol de 15 metros de alto este viernes 31 de marzo.

El árbol, que según las versiones preliminares se encontraba inestable y tambaleándose aplasto a un automóvil marca Toyota azul y un Renault plateado interrumpiendo la avenida República, en sentido oriente -occidente.

Los conductores de ambos vehículos fueron atendidos por paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Quito, sin registrar heridas mayores. 

Este accidente se suma a los 53 que desde el mes de octubre se han registrado hasta el día de hoy. La principal causa es las lluvias de la temporada invernal.

El personal del COE Metropolitano, del Cuerpo de Bomberos y de Bosques y Jardines trabajaron juntos para retirar el árbol, limpiar las ramas y quitar los vehículos de la vía, lo más pronto posible y evitar una mayor congestión a la salida de la jornada laboral.

A las 16:00 la AMT anunció en su cuenta de twitter que se había finalizado el trabajo.