placeholder
Noticias
4 de enero de 2017 14:39

Un minuto de aplausos para Sharon 'La Hechicera'

Los familiares asistieron a la ceremonia eclesiástica ofrecida por el segundo aniversario de la muerte de Sharon. Foto: Alexander García / ÚN

Los familiares asistieron a la ceremonia eclesiástica ofrecida por el segundo aniversario de la muerte de Sharon. Foto: Alexander García / ÚN

Redacción Últimas Noticias

Familiares y amigos de Edith Rosario Bermeo Cisneros, artista y cantante conocida en el ámbito del espectáculo como Sharon 'La Hechicera', recordaron el segundo aniversario de su muerte con una ceremonia religiosa.

La misa se realizó en el camposanto Parque de la Paz de Durán, este miércoles 4 de enero del 2017. Bajo tres carpas y frente a la tumba de la 'reina de la tecnocumbia', sus familiares, amigos y seguidores adornaron con flores el lugar.

Tras pedir por el descanso y el alma de Edith Bermeo, el párroco pidió un minuto de aplausos para recordar a la cantante “con el carisma y la alegría que siempre irradió”. Sobre su tumba también se roció agua bendita.

Samantha Grey, hija de Sharon llegó al cementerio en compañía de su hermanito de cuatro años. La cantante murió la madrugada del 4 de enero de 2015, en la Ruta del Spondylus, a la altura de la comuna San Pablo (provincia de Santa Elena).

“Le dije a mi hermanito que hoy son dos años de que mi mami se convirtió en angelito. Es su segundo cumpleaños como ángel. Eso le dije, me quiero convencer de que es así y así es como la vamos a recordar”, indicó Grey a la prensa, tras el final de la ceremonia.

Por su parte, Edith Cisneros, madre de Sharon, indicó que la familia está más unida que nunca. “Nada remedia una pérdida como esta, pero tenemos que darle amor a mi nieto y una buena educación. Es lo que nos importa ahora”, dijo

Para la noche de hoy está prevista una muestra de 24 fotografías inéditas de la 'diva criolla', que serán exhibidas –desde las 20:00 para el público - en el Pup Up Teatro Café de Urdesa , ubicado en la circunvalación sur 405 entre las calles Ébanos y Diagonal, en el norte de Guayaquil.