placeholder
Noticias
17 de enero de 2017 15:07

Samantha Grey, heredera artística de Sharon

Tras dos años de la muerte de la Diva Criolla, su hija ha catapultado su carrera en la televisión. Foto: Cortesía ‘la trinity’/ Ecuavisa

Tras dos años de la muerte de la Diva Criolla, su hija ha catapultado su carrera en la televisión. Foto: Cortesía ‘la trinity’/ Ecuavisa

Alexander García

Samantha Grey ha seguido el mismo camino que su madre, primero lanzó su carrera como cantante y luego incursionó en televisión como actriz en la serie ‘La Trinity’ y como presentadora del programa matinal de Ecuavisa (‘En Contacto’).

Tras dos años de la muerte de la cantante Edith Bermeo, mejor conocida como Sharon La Hechicera, la hija de la artista, quien inicialmente mostró su talento como bailarina al ganar el reality ‘Soy el mejor VIP’ (TC), ha visto crecer su carrera.

El camino es similar aunque Grey dice que nunca ha querido imitar a la Reina de Tecnocumbia que para ella es simplemente “irremplazable”. “Quiero hacer mi propia carrera, evitar que nos comparen, porque no he venido a remplazarla, esa no es la idea”, dice la joven, de 24 años.

La hija de la Diva Criolla incursionó en el pop tropical para diferenciarse de su madre. “Es algo que siempre soñamos, me preparé para esto y mi mami siempre lo quiso. Ella quería que yo triunfara y sé que hoy está orgullosa de todo el esfuerzo que estoy realizando”, agregó Grey.