placeholder
Noticias
24 de febrero de 2017 11:43

Prensa: En Paraguay cesan a Repetto

Pablo Repetto durante una rueda de prensa con Olimpia. Foto: EFE

Pablo Repetto durante una rueda de prensa con Olimpia. Foto: EFE

Redacción Últimas Noticias

Los portales paraguayos de diario El País y su sección deportiva Ovación y D10.com informan la salida del estratega uruguayo Pablo Repetto tras la eliminación del Olimpia de la Copa Libertadores de América.

Según Ovación el entrenador uruguayo Pablo Repetto fue despedido por su "poca autocrítica" y sus malos resultados. El lugar de Repetto sería ocupado de forma interina por Mauro Caballero, adiestrador de la Categoría Reserva hasta que llegue Rubén Israel, quien según el diario paraguayo sería el principal candidato.

El Olimpia fue eliminado del torneo continental luego de una dramática definición de penales ante el Botafogo en el que cayó 3-1, en partido de vuelta por la tercera fase del torneo disputado ante unos 30 000 espectadores en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.

El club fichó al entrenador con la ilusión de que le lleve a la gloria continental. Esto porque Repetto logró llevar a la final del torneo al club ecuatoriano Independiente del Valle, en la temporada 2016.

En Paraguay también critican el fichaje del golero Daniel Azcona y del extremo Jonathan González. Ambos fueron recomendados por Repetto para esta temporada.