placeholder
Noticias
5 de abril de 2017 19:52

Un periodista es increpado por un grupo de seguidores de fútbol

Foto: Captura

Foto: Captura

Redacción Ultimasnoticias.ec

El reconocido periodista ecuatoriano Luis MIguel Baldeón, al que en la radio le dicen 'El Loco' fue increpado por parte de un grupo de hombres que alentaba al Deportivo Quito.

La emisora en donde trabaja como comentarista, La Radio Redonda (96.9FM), publicó un video en su cuenta de Twitter en donde se graba a un grupo de hombres que usa la camiseta del conjunto azulgrana y gritan frases en contra de Baldeón, en las afueras del edificio donde funciona la emisora en la avenida de Los Shyris, en el norte de la capital.

El hecho ocurrió el sábado 25 de marzo, el día en el que el Deportivo Quito debutó con victoria 1-0 ante el Espoli, en el torneo de Segunda Categoría.

Al parecer, se trataría de un grupo de seguidores que acompañados con bombos comenzaron a cantar consignas en su contra.

Luis Miguel Baldeón comentó del percance en el programa 'Hablando Jugadas' de este martes 4 de abril y dijo que va a denunciar el hecho ante las autoridades. "Nos vemos en los tribunales", señaló el periodista de la emisora capitalina. 

Por su parte, Esteban Ávila, director de Radio Redonda, recordó que  no es la primera vez que sufren este tipo de situaciones. "Es una de tantas amenazas que hemos recibido de este grupo desde hace tres años", señaló en nota recogida por el portal Bendito Fútbol.

El hecho y el video ya se encuentran en manos de las autoridades, dijo Ávila.