placeholder
Noticias
9 de noviembre de 2016 17:03

Neymar llevó a Messi a Brasil en su avión privado

Lionel Messi (der.) y el brasileño Neymar, celebran el primer gol del equipo blaugrana durante el encuentro correspondiente a la jornada 11 de primera división, española. Foto: EFE

Lionel Messi (der.) y el brasileño Neymar, celebran el primer gol del equipo blaugrana durante el encuentro correspondiente a la jornada 11 de primera división, española. Foto: EFE

Agencia AFP

Los astros Lionel Messi y Neymar llegaron juntos este martes a Belo Horizonte para integrarse a los entrenamientos previos al superclásico sudamericano entre Argentina y Brasil que se disputará el jueves por la clasificatoria al Mundial de Rusia-2018.

Ambas figuras llegaron a Belo Horizonte en un avión privado de Neymar en el que también viajó el argentino Javier Mascherano, los tres compañeros del FC Barcelona, que hizo el trayecto desde Sao Paulo, adonde los tres jugadores arribaron en vuelo de línea desde Barcelona.

'La Pulga' y 'Masche' se sumaron al plantel albiceleste en Cidade do Galo, el complejo del Atlético Mineiro en Belo Horizonte.

El equipo del DT Edgardo 'Patón' Bauza se concentra en sitio conocido, ya que es la misma sede donde entrenó la selección albiceleste dirigida por Alejandro Sabella durante el Mundial de Brasil-2014, en el que fue subcampeón al perder la final frente a Alemania (1-0) .

Los primeros jugadores en llegar a la concentración el lunes desde Buenos Aires, junto al cuerpo técnico, fueron Emmanuel Mas, Fernando Belluschi, Marcos Acuña, Guido Pizarro, Nahuel Guzmán, Ángel Correa y Ezequiel Lavezzi, informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) .

Luego se sumaron, sin pasar por la capital argentina, Lucas Pratto, Julio Buffarini, Ramiro Funes Mori, Gerónimo Rulli, Sergio Agüero, Nicolás Otamendi, Pablo Zabaleta y Lucas Biglia.