placeholder
Noticias
20 de enero de 2017 11:04

'Matan de las iras' a Lionel Messi en la Copa del Rey

Lionel messi gesticula durante partido de la Copa del rey ante real Sociedad. Foto: AFP

Lionel messi gesticula durante partido de la Copa del rey ante real Sociedad. Foto: AFP

Redacción Ultimasnoticias.ec

Dos y hasta tres hombres se necesitan para parar al astro argentino Lionel Messi. Así ocurrió ayer durante el partido disputado entre el Real Sociedad que recibía la visita del FC Barcelona por la Copa del Rey.

El primer tiempo entre ambos clubes fue bastante trabado. La 'Pulga' fue provocado en más de una ocasión por los defensores. El equipo de Luis Enrique se puso en ventaja gracias a un gol de penal de Neymar, pero no tuvo un dominio tan claro sobre su rival.

Como suele ocurrir, Messi fue el conductor del visitante y en una jugada por derecha el 10 del Barça agarró la pelota contra la línea, dos rivales lo arrinconaron, pero el hábil zurdo intentó escaparse con un solo toque.

Antes que termine la jugada, el defensa Illarramendi lo tuvo que derribar con falta y su compañero Yuri lo remató estrellando la pelota en su cuerpo.

Tras el pelotazo la reacción de Messi fue iracunda. El 10 culé increpó al jugador y le dedico un par de insultos. La Pulga lo encaró unos segundos y le dijo (entre labios) "Que te pasa Concha de tu ma----

Video de YouTube