placeholder
Noticias
9 de marzo de 2017 12:22

Jing Tian una perla oriental en Hollywood

La intérprete china dio el salto a Hollywood con ‘La gran muralla’ Foto: Tomada de IMDB

La intérprete china dio el salto a Hollywood con ‘La gran muralla’ Foto: Tomada de IMDB

Fernando Criollo

No hay duda de que Jing Tian, la actriz china de 28 años es una estrella en ascenso y una de las nuevas figuras orientales que brillan en la gran pantalla de Hollywood.

Hace poco tuvo oportunidad de demostrar su talento como una intrépida comandante del ejército imperial que defendía ‘La gran muralla’, compartiendo créditos con Matt Damon, en la coproducción más cara entre EE.UU. y China.

Ahora cambia de época y se pone a las órdenes del director Jordan Vogt-Roberts para convertirse en una intrépida bióloga que se aventura en una inexplorada isla en el Pacífico, en ‘Kong: la isla calavera’.

Aunque cumple un papel más moderado en esta nueva versión del monstruo más famoso de Hollywood, la intérprete sigue sumando créditos y experiencia junto a un elenco en el que figuran estrellas como Tom Hiddleston y Brie Larson.

Durante la promoción de la cinta, el guionista Max Borenstein confesó que en el libreto original había más intervenciones para la actriz, pero que el tiempo siempre es un limitante para todos los actores en este tipo de producciones.

El director Vogt-Roberts no ha dejado de alabar el trabajo de Jing. “Desearía que hubiera más de ella en la película. La razón por la cual sus fans la adoran es porque es muy emotiva y expresiva”, dice el director satisfecho de su elección.

Jing ya puso un pie en Hollywood y empieza a labrar su destino en occidente. Volverá a aparecer en pantalla en el 2018, en ‘Pacific Rim: uprising’.