placeholder
Noticias
13 de abril de 2017 15:41

Hernán Barcos: 'Si no entendemos a Munúa deberíamos dedicarnos al golf'

Hernan Barcos lleva anotados cinco goles en Liga de Quito en 8 fechas. Foto: API

Hernán Barcos lleva anotados cinco goles en Liga de Quito en ocho fechas. Foto: API

Redacción Deportes

Hernán Barcos es el máximo artillero de Liga de Quito en la temporada 2017. El 'Pirata' acumula cinco de los siete goles anotados de los albos jugadas ocho fechas,.

Su experiencia y lo hecho con los albos desde su primer paso por el plantel universitario (2010-2012) hacen que sea uno de los principales jugadores para hablar sobre el equipo.

Barcos apareció este 13 de abril en el Complejo de Pomasqui, en las afueras de Quito, para declarar ante los periodistas. El argentino descartó que los jugadores no asimilen las enseñanzas del técnico Gustavo Munúa.

"Es un técnico inteligente que trabaja, te da confianza para trabajar, para jugar. Te dice las cosas que más o menos van a acontecer en un partido. Y si no entendemos eso deberíamos jugar al golf", expresó el delantero argentino.

El atacante recalcó que los jugadores tienen responsabilidad en alcanzar buenos resultados. "Si no sabemos de fútbol para qué estamos acá y más en un club como Liga", expresó y añadió que "Gustavo nos dice las cosas claras".

Barcos liderará el ataque de los albos ante Macará, el domingo 16 de abril, en el estadio Bellavista de Ambato.