placeholder
Noticias
17 de enero de 2017 11:48

¿Dónde ver a la Tri sub 20?

Ecuador entrena en Riobamba. El preparador físicó Eduardo Moscoso explicó que el grupo está bien. Foto: ÚN

Ecuador entrena en Riobamba. El preparador físico Eduardo Moscoso explicó que el grupo está bien. Foto: ÚN

Redacción Deportes

Galo Sánchez, del Comité Organizador Local (COL) del Sudamericano Sub 20, confirmó que una operadora de cable adquirió los derechos de transmisión del torneo.

“Nos reunimos (ayer tarde) y confirmaron que transmitirán el torneo. Pero no aclararon si será transmitido por señal abierta o solo irá por el sistema pagado”, dijo Sánchez.

La operadora de cable de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) anunció la transmisión de los partidos por el canal 333, en alta definición por el 777 y en una plataforma digital.

El COL se reunió ayer en Riobamba y dejó listo los detalles para el inicio del Sub 20. Hubo una última inspección al estadio Olímpico de Riobamba.

El Municipio de Riobamba y la Asociación de Fútbol de Chimborazo (Afnach) anunciaron que ya están a la venta de entradas para los dos partidos de mañana.

A las 17:00, Colombia enfrentará a Paraguay y en el juego de fondo (19:15) la ‘Mini- Tri’ enfrentará a Brasil. El equipo de Javier Rodríguez realizó un entrenamiento ayer a puerta cerrada.

El DT tiene previsto realizar hoy la última práctica antes del debut.

Según los organizadores, a las 15:00 de mañana habrá una especie de ceremonia inaugural. Allí participarán las autoridades de Chimborazo y los dirigentes de la Ecuafútbol.

Álex de la Torre, el vicepresidente de la FEF, será el encargado de dar la bienvenida. Esto porque Carlos Villacís, el duro de la FEF, está de viaje.