placeholder
Noticias
17 de abril de 2017 11:42

No hubo resurrección criolla en el Atahualpa

El delantero criollo Bryan de Jesús (izq) pelea el balón con el José Ribas. Foto: Diego Pallero / ÚN

El delantero criollo Bryan de Jesús (izq) pelea el balón con el José Ribas. Foto: Diego Pallero / ÚN

Redacción Deportes

Eduardo Favaro, entrenador de El Nacional, enfocó su trabajo durante la semana a perfeccionar los remates de sus jugadores. El miércoles, pedía a sus pupilos que se esfuercen y que apunten. Pero todo esto al parecer no tuvo efecto.

Ayer, los criollos fallaron frente al arco, pero salvaron un puntito frente a River Ecuador. Los pupilos del ‘che’ Gabriel Perrone estuvieron más finos. Llegaron poco al área de Johan Padilla y lograron abrir el marcador y poner el 2-0.

Los autores de los tantos del conjunto guayaquileño fueron del ‘yorugua’ Martín Alaniz y de Danny Luna. Para los criollos anotaron Félix Borja y Bryan de Jesús.

El Nachito, buscando un triunfo en pleno domingo de resurrección, reaccionó tarde. Los cambios que realizó el ‘Lolo’ Favaro tuvieron efecto, pero bastaron solo para el empate.

Con De Jesús y Carlos ‘Pichón’ Quintero en cancha, el equipo ganó en ofensiva. El ‘Cangurito’ Borja ya no estuvo tan solo en el área rival.

El tanto del empate llegó de un tiro de esquina. Christian Cordero fue el encargado de enviar el centro para Borja, quien puso el 2-1.

Seis minutos después, De Jesús se metió al área del golero Gonzalo Valle y solito se acomodó el balón con el pecho y sacó un remate cruzado para poner el definitivo 2-2.