placeholder
Noticias
17 de marzo de 2017 08:27

Solo un tricolor en los cuartos de final en Europa

Antonio Valencia y Cristhian Noboa y su abrazo de panas al final del partido. Foto: AFP

Antonio Valencia y Cristhian Noboa y su abrazo de panas al final del partido. Foto: AFP

Redacción Últimas Noticias

El Manchester United de Antonio Valencia y el Rostov de Cristhian Noboa se jugaron un partidazo. Los rusos complicaron a los ‘Diablos Rojos’ que apenas pudieron ganar 1-0 gracias a un tanto del español Juan Mata.

El ‘Toño’ y el ‘Zar’ fueron titulares y jugaron los 90 minutos. Mientras el amazónico sacó sus centros venenosos, el guayaquileño estuvo atento en cada jugada recuperando balones y armando el juego para sus compañeros. Incluso estuvo cerquita de marcar el tanto del empate al final del partido.

Noboa, con un tiro libre bien colocado y al ángulo, puso en aprietos al United. Esta jugada fue desviada con las justas por el golero argentino Sergio Romero.

El único tanto del partido llegó al minuto 70. Ibrahimovic conectó un pase de taco a Juan Mata y el español solo tuvo que empujar el balón en el arco para anotar el gol de la clasificación.

Al final del partido los dos ecuatorianos se fundieron en un abrazo y quedaron como panas. Como cuando eran guambras y jugaban con los amigos del barrio. Incluso se dedicaron mensajes en redes sociales.

Los otros dos ecuatorianos no pudieron acceder a la siguiente fase del torneo continental. El Olimpyakos de Juan Carlos Paredes fue goleado 4-1 por el Besiktas. La ‘Hormiga’ no estuvo ni en la banca de suplentes de los helenos.

El Krasnodar de Christian Ramírez perdió 2-0 ante el Celta de Vigo. El santodomingueño fue titular y jugó los 90 minutos. Los españoles marcaron en el segundo tiempo.