placeholder
Noticias
10 de febrero de 2017 15:16

Escalada y futbolín, un día diferente en el entrenamiento de la 'U'

Los jugadores de Liga de Quito tuvieron un entrenamiento diferente. Fotos: @LDU_Oficial

Los jugadores de Liga de Quito tuvieron un entrenamiento diferente. Fotos: @LDU_Oficial

Redacción Ultimasnoticias.ec

Liga de Quito visitará el re-inaugurado estadio Capwell de Guayaquil el próximo domingo 12 de febrero para medirse al Emelec en la tercera fecha del campeonato ecuatoriano. El estratega Gustavo Munúa quiere quitarle presión al club tras los malos resultados y organizó un entrenamiento diferente

Futbolín, escalada, y fútbol adaptado fueron algunas de las actividades que los jugadores de Liga de Quito realizaron este viernes 10 de febrero en el complejo de Pomasqui.

Los jugadores de Liga se olvidaron por un momento de las disposiciones tácticas, los ejercicios con pelota quieta, y las jugadas en espacio reducido. Por un momento parecían unos niños con juguete nuevo. El club publicó algunas fotografías de estas actividades en su cuenta de Twitter
 
En algunas fotos se puede observar al golero Javier Nazareno y al delantero Ronie Carrillo disfrutar del futbolín y de actividades de tiro al blanco. Esta actividad fue auspiciada por los sponsors del plantel albo.

Posterior a estás actividades, el equipo disfrutó de un almuerzo. La delegación de la 'U' viajará este sábado 11 de febrero a Guayaquil, donde jugará el domingo ante Emelec.