placeholder
Noticias
2 de marzo de 2017 11:21

Empresa ambateña vestirá al Deportivo Quito 

El Deportivo Quito llegó a un acuerdo con representantes de Boman Sports. Foto tomada de Facebook / Boman Sports.

El Deportivo Quito llegó a un acuerdo con representantes de Boman Sports. Foto tomada de Facebook / Boman Sports.

Redacción Últimas Noticias

Los dirigentes del Deportivo Quito continúan realizando las gestiones para obtener recursos económicos que le permitan al club capitalino jugar en la Segunda Categoría de Pichincha.

Después de anunciar como uno de sus auspiciantes principales, a la propia hinchada azulgrana, representada por la Mafia Azulgrana, ahora buscan más ingresos con la firma de ropa deportiva Boman Sport.

La camiseta de entrenamiento del Deportivo Quito comenzó a venderse en los almacenes de Boman Sport, ubicados en Quito, Ambato, Latacunga y Riobamba. De las ganancias por la comercialización, el plantel chulla recibirá el 20%. Esta estrategia incluye productos como bufandas, camisetas, chompas o calentadores.

Entre tanto, por la venta la camiseta principal y alterna recibirán USD 6. La blusa principal conservará las tradicionales franjas azules y rojas. La camiseta alterna será blanca con pantaloneta azul.

Para Luis Alberto Otero, jefe de Prensa de la AKD, esta inyección económica les permitirá obtener dinero para cumplir con los acreedores. “Tenemos expectativas por la preventa de la nueva camiseta que se realizará hasta esta última semana. La camiseta oficial tiene un costo de USD 27 y podrá lucir el hincha desde el día de la presentación oficial del equipo”, indicó Otero.

El plantel  y el cuerpo técnico serán presentados este viernes 10 de marzo en la Plaza del Teatro y su debut en el torneo será el 19 del mismo mes.

Santiago Bonilla, gerente comercial de Boman Sport, indicó que ese día se pondrá a disposición de la afición capitalina toda la indumentaria deportiva del plantel. “El hincha que compre la indumentaria oficial estará contribuyendo con su club y ese es un esfuerzo económico de la empresa. Nosotros nos encargaremos de diseñar, confeccionar y distribuir los uniformes oficiales", dijo. 

La empresa ambateña también viste a los clubes de la Serie A como Macará y Fuerza Amarilla. Mientras que en la Serie B entregará indumentaria al Olmedo de Riobamba, Técnico Universitario de Ambato y Liga de Loja.