placeholder
Noticias
19 de enero de 2017 13:17

Deepika Padukone, de Bollywood con amor

La estrella de oriente hace su  entrada a Hollywood de la mano del actor Vin Diesel. Foto: IMDB

La estrella de oriente hace su entrada a Hollywood de la mano del actor Vin Diesel. Foto: IMDB

Fernando Criollo

Hermosa, brillante y letal. Así es el personaje con el que Deepika Padukone hace su entrada en la industria de Hollywood.

Lo hace apadrinada por Vin Diesel, con quien comparte créditos en la película ‘XXX: el retorno de Xander Cage’ que llega a la cartelera nacional este fin de semana.

Nacida en Copenhague hace 31 años, Padukone creció siguiendo los pasos de su padre como jugadora de badminton, hasta que el modelaje terminó por seducirla.
Esa fue su entrada al mundo del espectáculo donde su belleza llamó la atención de varias empresas que se disputaban la presencia de Padukone en sus campañas publicitarias.

Una cosa llevó a la otra y en el 2006 debutó en el cine con la película ‘Aishwarya’.

Su destino estaba trazado y la actriz brilló por su talento en Bollywood, la industria cinematográfica de la India, al punto de llegar a figurar en la lista Forbes de las 10 actrices mejor pagadas del mundo, junto a celebridades como Jennifer Lawrence o Julia Roberts.

Padukone ambicionaba más y audicionó para ‘Fast & Furious 7’ (2015), pero su turno llegó con ‘El regreso de Xander Cage’.