placeholder
Noticias
24 de marzo de 2017 14:54

Charlie Sheen afirma que otras celebridades tienen VIH y lo ocultan

El actor de 51 años, con mucha ironía, que no es el único portador del virus del sida en el mundo de las celebridades. Foto: Tomada de Infobae

El actor de 51 años, con mucha ironía, que no es el único portador del virus del sida en el mundo de las celebridades. Foto: Tomada de Infobae

Infobae - Red de Noticias Albavisión

"¿Crees que hay más gente en Hollywood que tiene el VIH y que no se atreve a decirlo como hiciste tu?", fue la pregunta que le hicieron durante una entrevista a la estrella de ‘Two and a Half Men’. "Las hay, y sé quienes son, pero lo llevaré a mi tumba", respondió Charlie Sheen.

El actor criticó además a su excompañera de elenco en Two and a Half Men, Jenny McCarthy, por los comentarios que la actriz hizo al recordar el contacto que mantuvo con Sheen en el set de grabación, luego de enterarse de la enfermedad.

McCarthy habló demasiado pronto cuando "salió a hablar de mi VIH", y a decir que cómo pudo haberme besado. "Puta! tu matemática apesta, yo ni siquiera estaba enfermo entonces", agregó la estrella de ‘Platoon’ (1986).

El 17 de noviembre de 2015, Sheen confesó en ‘The Dr. Oz Show’ que era portador de SIDA y que tenía conocimiento de su condición desde el 2011.

El actor, que en 2010 se convirtió en el mejor pago de la televisión por llegó a cobrar USD 1,8 millones de dólares por episodio, ha tenido problemas de toda índole en los últimos años.

Las cadena CBS y Warner Bros lo despidieron de su papel en ‘Two and a Half Men’ en marzo de 2011, y el actor regresó a la televisión un año más tarde con la serie ‘Anger Management’.