placeholder
Noticias
7 de abril de 2017 13:37

Camila, un eslabón de la dinastía Fernández

La cantante mexicana, hija de ‘El Potrillo’, rompe con la ranchera y balada de la línea familiar. Foto: Cortesía Univisión

La cantante mexicana, hija de ‘El Potrillo’, rompe con la ranchera y balada de la línea familiar. Foto: Cortesía Univisión

Su llegada a los escenarios se dio en el 2014, cuando debutó sin planearlo junto a su padre en Las Vegas. Tres años después, Camila Fernández, hija del ‘El Potrillo’, lanza su primer sencillo en su carrera como solista.

En Mío, su tema debut, la cantante se aleja de la tradición familiar que cobró notoriedad con géneros como la ranchera y la balada.

El nuevo eslabón de la dinastía -que se inició con Vicente Fernández- incursiona en una mezcla de reggae, jazz y ritmos latinos. “Aprendí muchísimas cosas de música, de producción y de la estructura de la canción (con mi familia), la tenía clara porque empecé a escribir a los 11 años”, ha explicado la cantante.

Contó que la quisieron disuadir para que se alejara de la música, pero dice que está en su naturaleza.

La artista se encuentra en la búsquela de su propio estilo, por lo que parte de la fusión de los géneros que le interesan, aunque no descarta la posibilidad de incursionar en algún momento en la ranchera. Mío forma parte de cinco temas que planea ir lanzando de forma paulatina a lo largo del año.