placeholder
Noticias
3 de enero de 2017 15:23

Brahian Alemán no se adaptó a Liga de Quito

Brahian Alemán volante de Liga de Quito. Foto: Archivo / ÚN

Brahian Alemán volante de Liga de Quito. Foto: Archivo / ÚN

Redacción Ultimasnoticias.ec

Las 'alarmas' en redes sociales se dispararon este martes 3 de enero del 2017. Brahian Alemán no seguiría en Liga de Quito. Según declaró en entrevista con el programa Área Deportiva, Esteban Paz confirmó que el volante uruguayo "nunca terminó de adaptarse en el equipo".

"Queremos un jugador que tengan el absoluto compromiso de estar en Liga y si no lo tienen, no podemos contar con él. Con Brahian no solo que estamos al día sino que tenemos un año más de contrato y tenemos una importante cantidad de dinero adelantada por ese efecto", indicó Paz.

Liga Deportiva Universitaria de Quito
no ha publicado ninguna información oficial respecto a su posible salida. Sin embargo, el equipo argentino Belgrano habría realizado una oferta por el jugador.

De confirmarse la información, Alemán dejaría el club universitario junto con Ramón Arias e Irven Ávila.El estratega Gustavo Munúa, quien arribará esta tarde a Quito, deberá analizar las nuevas contrataciones junto con el cuerpo técnico y decidir sobre quien se va del equipo.

El empresario Gerardo Arias tramita la salida de Liga del mediocampista Charrúa para incorporarlo a un equipo en el exterior, así lo reveló Paz.

Según el dirigente, existen entre tres y cuatro ofertas por Alemán, quien marcó cuatro goles en 34 partidos del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol del 2016