placeholder
Noticias
21 de marzo de 2017 11:12

¡Qué belleza de refuerzos para el Clan Juvenil!

Juan Cevallos junto a Andrés ‘Belleza’ Mendoza y Marwin Pitta. Foto: Clan Juvenil

Juan Cevallos junto a Andrés ‘Belleza’ Mendoza y Marwin Pitta. Foto: Clan Juvenil

Redacción Deportes

Carlos Sevilla mantuvo reuniones casi todo el domingo con la dirigencia del Clan Juvenil. La consigna era clara: para pelear por no descender se necesitaban contratar más refuerzos.

La familia Cevallos se movió con los contactos y ayer ya se vieron los primeros frutos: tres experimentados del fútbol ecuatoriano estamparon su firma en el cuadro ‘patrón’ de Sangolquí: Andrés Mendoza, también conocido como la ‘Belleza’; Marwin Pita y Álex Colón se suman desde hoy a los entrenamientos.

Los tres estaban en el desempleo, por lo cual el equipo no tuvo problemas para negociar.

A ellos, pudiera sumarse un sorpresivo refuerzo: Iván ‘Bam-Bam’ Hurtado. Sí, el exdefensa de la Tricolor es uno de los pedidos que hizo Sevilla.

A criterio del DT, el jugador está en plenitud física, pese a sus 42 años.

“El profesor Sevilla me hizo una propuesta para volver a jugar. Me da mucha ilusión, pero tomaré la decisión”, declaró Hurtado en radio Huancavilca. Ayer, la dirigencia del equipo mantuvo reuniones con familiares del Bam Bam para conocer las aspiraciones económicas del hasta ahora exjugador.

Clan Juvenil tiene en su fila a experimentados como Narciso Mina, Henry León, Lucho Checa. La plantilla no es muy juvenil que digamos.