placeholder
Noticias
13 de diciembre de 2016 08:57

La Av. De los Conquistadores estará cerrada por trabajos de la Epmaps

El ingreso a Cumbayá y la Simón Bolívar estará cerrada por trabajos en las tuberías. Foto:  Cortesía: Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT)

El ingreso a Cumbayá y la Simón Bolívar estará cerrada por trabajos en las tuberías. Foto: Cortesía: Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT)

Redacción Últimas Noticias

Esta mañana 13 de diciembre, la avenida De los Conquistadores cerró su tránsito vehicular desde las 09:00 y está previsto que el mismo finalice a las 18:00.

Esta decisión se tomó debido a que se realizará un cambio de tubería que va desde el puente pequeño de Guápulo hasta la calle del Establo en Cumbayá.

Según la Empresa Pública Metropolitana de Agua y Saneamiento (Epmaps), se está realizando la sustitución de aproximadamente 2 600 metros.

Los trabajos se realizan por pedido de los moradores del sector, debido a constantes daños en la tubería de agua potable. El monto de este contrato es de USD 567 085. 27.

El cierre de la vía ya se aplicó ayer y se restringió el paso vehicular desde la avenida De los Conquistadores hacia la Simón Bolívar.