placeholder
Noticias
16 de marzo de 2017 10:11

Di Caprio está muy bien acompañado y enamorado

Fotografia tomada de la agencoa Cordon Press en donde se puede observar a la pareja en Los Ángeles.

Fotografia tomada de la agencoa Cordon Press en donde se puede observar a la pareja en Los Ángeles.

Redacción Ultimasnoticias.ec

No era común mirar a Leonardo Di Caprio pasear de la mano con su pareja ante los lentes de las cámaras de fotos, tras la ruptura en el 2004 con la modelo brasileña Gisele Bündchen.

El actor de Titanic, El lobo de Wall Street, El Aviador, entre otras cintas, ha sido muy cauteloso al momento de exhibir sus relaciones al público.Ni siquiera con su siguiente pareja, la también modelo Bar Rafaeli fue posible mirarlo 'acaramelado' en sus estrenos y presentaciones.

Actualmente Di Caprio tiene una nueva relación sentimental con Nina Agdal, de origen danes, quien a sus 24 años de edad le robó el corazón al ganador del Oscar en el 2016.

Su relación se expuso en junio del 2016 en Montauk (Nueva York) y ahora sus salidas ante los paparazzis son más frecuentes ya que al parecer su amor es más estable y serio.

Nina también es modelo y nació el 26 de marzo de 1992 en Copenhague. Ese mismo año, Leonardo DiCaprio empezaba su participación en televisión.

En 2010, con 18 años, ella se trasladó a Nueva York para perseguir su sueño de ser modelo.

Según diario El País, sus primeras fotografías fueron para la revista Sports Illustrated de 2002, del que fue la portada lo que le valió para ser nominada a la novata del año.

Posteriormente formó parte de la agencia Elite Model y el pasado mes de agosto firmó un contrato con la prestigiosa IMG, agencia de modelos en la que también trabajan solicitadas maniquíes como los ángeles de Victoria’s Secret como Alessandra Ambrossio, las hermanas Gigi y Bella Hadid y las reconocidas tops Kate Moss y Gisele Bündchen.

Behind the scenes @maximmag @gilles_bensimon 💛🙏

Una publicación compartida de Nina Agdal (@ninaagdal) el