placeholder
Noticias
27 de enero de 2017 10:48

Un actor de Hollywood transmitió en Facebook su suicidio

Jay Bowdy durante la presentación de una de sus producciones. Foto: IMDB

Jay Bowdy durante la presentación de una de sus producciones. Foto: IMDB

Redacción Ultimasnoticias.ec

La noticia del suicidio del actor estadounidense Frederick Jay Bowdy estremeció a Hollywood. El actor utilizó la red social de Facebook para transmitir el instante de su muerte.

El actor de 33 años, reconocido en el cine como Jay Bowdy, estaba incursionando con éxito en la industria estadounidense, sin embargo los detalles de su vida personal pudieron haber sido la causa de su fatal decisión.

Bowdy fue acusado y condenado de abuso sexual. El actor debió cancelar una fianza de USD 100 000, para salir en libertad. Él era padre de seis hijos. 

Después de que se recibió su anuncio en Facebook, un familiar reportó el video a la policía de Los Ángeles. Al llegar a su casa, los agentes lo encontraron sin vida. Sus seguidores, en cambio, pensaron que se trataba de un montaje por parte del actor.

Mientras miraban la transmisión dudaron sobre la veracidad de la muerte y cuando se enteraron que era real, muchos quedaron afectados, según detalla la prensa local. Facebook retiró el video inmediatamente.

Bowdy saltó a la fama en televisión con la serie Murder Book (2016). También obtuvo un papel protagónico en la película Prepper (2015). Actualmente trabajaba como profesor y entrenador en una escuela.