Beyoncé se toma la Web
En el 2013, Beyoncé sorprendió a sus fans con el lanzamiento no anunciado de su álbum autotitulado, a través de la tienda de iTunes.
La diva quiso acercarse a su público, sin intermediarios, y logró vender 1 millón de copias en seis días desde el portal.Esta semana, la cantante volvió a tomarse la Web con el lanzamiento del nuevo sencillo Die With You, a través del portal Tidal.
En este mes se cumplen siete años del matrimonio de Beyoncé y Jay Z, y como un homenaje la artista publicó el tema, que está disponible en el sitio web Tidal, desde el fin de u00adsemana.
Al portal se accede a través de una cuenta personal y tiene un sistema de pago que oscila entre los USD 10 y USD 20.
El servicio de 'streaming' es similar a Spotify, pero es la única plataforma cuyos propietarios son músicos.
Entre sus miembros fundadores están Beyoncé y Jay Z. La pareja no solo celebró un aniversario de bodas sino que dio a conocer el portal, cuya presentación se hizo el 30 de marzo.
Madonna, Kanye West, Daft Punk, Alicia Keys, Jack White, Nicki Minaj, Chris Martin y Calvin Harris cuentan como copropietarios de Tidal.Ana Veintimilla (I)
Noticias relacionadas:
Hollywood bailó y bebióBeyonce y Jay-Z, flamantes padres