ULTIMAS 15K EL COMERCIO REVISTALIDERES.EC CLASIFICADOS RADIOS
Quito - Ecuador | jueves 9 de septiembre del 2010 | 07H19 (GMT-5)  
Correo:  Contraseña:     
  
Ciudad Deportes Entretenimiento Vida Sana Seguridad La Rendija
Deportes  
  |  Por Redacción UN
Se quedará hasta el cierre de temporada
  0 Comentarios
Tamaño de Texto Letras Pequeñas Letras Medianas Letras Grandes Comparte: facebook delicious twitter yahoo meneame digg
Ampliar Imagen  Foto:Diego Pallero
Julio 27, del 2010

Con la serenidad que lo caracteriza, Rubén Darío Insúa apareció en el entrenamiento a la hora planificada (15:30). esa hora, cundió el rumor que su salida se debía a su inminente llegada a la Selección nacional.

Se uniformó y prefirió hablar al final del entrenamiento con los medios presentes  masivamente, en vista de que se esperaba que esta sea su jornada final en Carcelén. Mentras,  algunos jugadores lo abrazaron en señal de apoyo.

La práctica continuó normalmente, tanto en la labor  física como táctica. La prensa esperó  paciente por saber de las palabras del técnico su versión de los hechos. El contrato con el cuerpo técnico es hasta el 31 de diciembre y el objetivo es que este año el Quito sea nuevamente campeón. Tenemos dos competencias por delante, tenemos que trabajar mucho y seguir  fortaleciéndonos", fueron las palabras del Poeta que hasta bromeó  con los medios.

Insúa  parece ya estar acostumbrado a sortear los problemas en el Bicampeón. Desde que asumió el banco, se ha sentido comprometido con la causa. Junto a su equipo quiere reinvidicarse  ante Espoli el fin de semana y en la Sudamericana el próximo miércoles.

Mientras, Fernando Mantilla, el presidente, confirmó a Insúa en el cargo y descartó que el contrato se rompa en una eventual salida del argentino a la Tricolor.

Noticia relacionada:

Lo sostienen sus pupilos

   Envíe a un amigo    Comente la Noticia    Imprima
Tú puedes ser nuestro
Vecino reportero
Registrate ahora y empieza a escribir tus propias noticias.
Si tu reportaje está entre los más visitados tienes muchas oportunidades de ser reconocido como el vecino reportero de la semana o del mes. ¡No dejes pasar la oportunidad!



Últimas Noticias de Vecino Reportero
Crueldad animal en la Central
Nos robó diciendo que buscaba dinero falso
¿Alguien se preguntó lo que piensa un policía?
Automotores se trepan en las veredas y no respetan al peatón
Luchito en doble vía
Saque la basura a tiempo y evite que huela y se vea feo
Violencia, abuso sexual y discapacidad
Tremenda congestión en el puente de la 10 de Agosto
A Alejo Cruz le salvó la ‘labia’
¿Quién controla?
'Mis felicitaciones a la dirigencia del Nacho'
¿Legalizar las drogas para acabar con los narcos?
La justicia debe ser para todos
Recolección de basura
Asaltos en el paseo al Ungui
Asociación Ecuatoriana de Editores de Periódicos Derechos reservados ® 2010 GRUPO EL COMERCIO C.A.
Prohibida la reproducción total o parcial de este contenido sin autorización de GRUPO EL COMERCIO C.A.
Certifica Grupo de Diarios de América