placeholder
Las Últimas
15 de febrero de 2017 09:59

Volcamiento causó muerte de una mujer

El accidente se produjo en la vía E-35, que va a Píntag, cerca de un redondel. Foto: cortesía COE Metropolitano

El accidente se produjo en la vía E-35, que va a Píntag, cerca de un redondel. Foto: cortesía COE Metropolitano

Redacción Últimas Noticias

Una mujer falleció en un accidente de tránsito en el redondel de Píntag, en el suroriente de Quito. Así lo informó el Centro de Operaciones de Emergencia Metropolitano (COE-M) la tarde de ayer, martes 14 de febrero del 2017.

El percance se dio en el carril del sentido occidente-oriente, de la vía E35. Según la información proporcionada por el Ecu 911 Quito, se trató de un volcamiento de la camioneta en la que viajaban tres mujeres, una de ellas menor de edad. El vehículo terminó cruzado en los dos carriles por lo que fue necesario restringir el tránsito para atender la emergencia.

El Ecu 911 también informó que la persona fallecida era una mujer de aproximadamente 45 años. Hasta el lugar llegaron unidades de la Policía Nacional y del Cuerpo de Bomberos de Sangolquí. También acudió una unidad de Medicina Legal para el levantamiento del cuerpo. Las pasajeras heridas fueron trasladadas hasta una unidad de salud.

No fue el único accidente grave que se presentó ayer. Un bus de servicio particular se volcó la mañana de ayer en la avenida Simón Bolívar en el ingreso a la parroquia de Nayón. El vehículo, que al parecer perdió pista, se estrelló contra un poste y finalmente se produjo el volcamiento.

El conductor y su acompañante, uno de ellos de la tercera edad, tuvieron que ser trasladados a la Clínica Cotocollao debido a los golpes que presentaban. No había más personas en la buseta, explicó un agente Metropolitano de tránsito.

Debido al accidente se cerraron dos carriles en sentido sur- norte y se habilitó el contraflujo en este punto. El Cuerpo de Bomberos Quito llegó al lugar para limpiar la calzada. El SIAT investiga las causas.