placeholder
Las Últimas
20 de marzo de 2018 12:49

Una vereda apestosa y con ‘full’ hierba

Calle Caracas, antes de llegar a la avenida América. Foto: Julio Estrella / ÚN

Foto: Julio Estrella / ÚN

¿Qué feo es andar por veredas llenitas de hierba, verdad? El domingo me tocó caminar por la acera de la calle Caracas, justo antes de llegar a la avenida América, en el centro-norte de Quito.

Me tocó ir bien pilas porque me daba miedo que en algún paso me tocara pisar alguna ‘gracia’ que haya dejado un perrito y peor, que me apareciera algún roedor por ahí.

La vereda está llena de hierba marchita, toda amarillenta, que ha crecido con el paso del tiempo entre los adoquines de piedra. Esos cuando están limpiecitos se ven tan bonitos, que no entiendo por qué han dejado que esa hierba crezca entre ellos y los tape.

Además, la pared estaba llena de esos grafitis feos que en nada aportan al hornato. Y del olor, mejor ni les cuento. Aroma a pipí puro.

Pido a mis panas del Municipio que tengan la amabilidad de dar limpiando esas piedras. Se ven terribles llenas de hierba y más con la pared llena de grafitis fieros.

A la gente que se hace pipí, le pido que por favor salga de la casa yendo al baño. No se vale que anden dejando sus ‘aguas’ en las esquinas. Piensen en los transeúntes.

Sus denuncias a mivoz@ultimasnoticias.ec. Teléfono 2 670 214, extensiones 5337, 5334, 5349.