placeholder
Las Últimas
9 de noviembre de 2017 13:31

Un vehículo con ácido sulfúrico se accidentó en Carapungo

Un accidente triple ocurrió en Carapungo. Foto: Cortesía de los Bomberos

Un accidente triple ocurrió en Carapungo. Foto: Cortesía de los Bomberos

Redacción Últimas Noticias

Un accidente de tránsito entre tres vehículos ocurrió la mañana de este jueves 9 de noviembre del 2017, en el cruce de las avenidas Panamericana Norte y Simón Bolívar, en el intercambiador de Carapungo, en el norte de Quito, Uno de los automotores siniestrados transportaba ácido sulfúrico.

La emergencia fue atendida por personal del Cuerpo de Bomberos, y debido al contenido de uno de los vehículos accidentados fue necesario la presencia de por los miembros de la Unidad Especializada en Emergencias con Materiales Peligrosos, de los casacas rojas.

Ellos acudieron al sitio para  para realizar la limpieza del químico. Para evitar otros daños fue necesario cercar un perímetro correspondiente al redondel de Carapungo, en sentido oriente - occidente.

La Agencia Metropolitana de Tránsito detalló que los trabajos tardarían alrededor de una hora y media, tiempo en el cual los vehículos que circulan por esa vía y requieren ingresar al sector de Carapungo deberán continuar por la Panamericana Norte hasta poder realizar un giro en U.

Este tramo de la vía podría estar habilitado a partir de las 14:00, mientras tanto, los agentes de tránsito se encargarán de controlar la circulación