placeholder
Las Últimas
21 de marzo de 2018 10:35

Doble cierre en los túneles por mantenimiento

En los túneles se realizará trabajos de limpieza de la vía, lavado del porcelanato, mantenimiento preventivo... Foto: archivo ÚN

En los túneles se realizará trabajos de limpieza de la vía, lavado del porcelanato, mantenimiento preventivo... Foto: archivo ÚN

Redacción Últimas Noticias

Desde las 22:30 de este miércoles 21 de marzo del 2018, hasta las 04:30 del jueves 22, los túneles de San Diego, San Roque y San Juan se cerrarán a la circulación vehicular en sentido norte-sur por trabajos de mantenimiento rutinario.

En cambio, el carril sur-norte de los túneles permanecerá abierto con normalidad. En esta dirección, las intervenciones en este carril se realizarán el próximo miércoles 28 y jueves 29 de marzo.

Las vías alternas que para dirigirse hacia el centro y sur de Quito durante el cierre son las avenidas: Velasco Ibarra (antigua oriental), Cinco de Junio y las vías del Centro Histórico.

De acuerdo con un comunicado del Municipio, la Empresa Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop), encargada de ejecutar los trabajos de mantenimiento, advertirá el cierre vial desde los diferentes accesos a los túneles, a fin de evitar el ingreso vehicular.

El personal de la Epmmop realizará trabajos de limpieza de la vía, lavado del porcelanato, mantenimiento preventivo de: cámaras del circuito cerrado de televisión, luminarias, paneles de mensajes variables y rieles de control de altura.

La empresa municipal recomienda a los usuarios conducir con precaución y respetar la señalética vigente para evitar accidentes. Además recuerda que el límite de velocidad en el perímetro urbano para vehículos livianos es 50 kilómetros por hora.