placeholder
Las Últimas
13 de diciembre de 2017 09:54

Técnico le hizo un combo navideño a los azucenas

Los albos se entrenaron en el complejo de Pomasqui .  Foto: ÚN

Los albos se entrenaron en el complejo de Pomasqui . Foto: ÚN

Redacción Deportes

En Ambato siguen proliferando los combos de entradas que incluyen rifas y demás promociones extrafútbol. Hace tres semanas, el Técnico Universitario fijó en USD 10 la general para el partido decisivo que perdió con Aucas en la B.

Ahora, para el juego de la noche ante Liga -válido por la repesca para la Copa Sudamericana- el cuadro del ‘Rodillo’ puso la general a USD 15.

Los 1 000 primeros hinchas que compraron la entrada se llevaron un CD con las imágenes del juego entre el Técnico y Liga de Portoviejo, que le sirvió para quedar campeón de la B. Pero, lo llamativo, como en anteriores casos, es que el boleto solo cuesta USD 2. ¿Y cómo se completa los otros 13? La rifa cuesta USD 10 y hay una entrada para el cine que cuesta USD 3. ¿Qué tal?

La indignación se tomó las redes sociales, sobre todo con hinchas de Quito que escribieron su protesta a las cuentas de twitter del Gobierno Autónomo de Tungurahua, el Servicio de Rentas Internas...

Ya en lo futbolístico, los albos viajaron ayer en la tarde hasta la capital de Tungurahua para el compromiso. La delegación azucena se concentró en el hotel Embajador.

“Queremos terminar el año con una sonrisa y para ello tenemos que ganar la serie y estar en la Copa Sudamericana”, dijo el técnico Pablo Repetto .

La única ausencia para el compromiso de esta noche es el mediocampista Jefferson ‘Palula’ Intriago por lesión. El cuerpo técnico espera contar con él en el partido del próximo domingo en el Rodrigo Paz.