placeholder
Las Últimas
23 de enero de 2018 06:42

Aún puede ser parte de la Casa Somos

Hay talleres de acrobacia en la Casa  Somos Trole-La Magdalena. No son los únicos. Foto: Cortesía Administración Zonal Eloy Alfaro

Hay talleres de acrobacia en la Casa Somos Trole-La Magdalena. No son los únicos. Foto: Cortesía Administración Zonal Eloy Alfaro

Redacción Últimas Noticias

¿Le gusta las acrobacias aéreas? Si su respuesta es sí, atento que la Casa Somos Trole-La Magdalena ofrece este tipo de talleres para los niños y jóvenes bien audaces.

Los horarios son de lunes a jueves, de 15:00 a 17:00. No tiene costo; solo tiene que inscribirse rápido, no ve que estos talleres comenzaron el pasado lunes.

En realidad las actividades arrancaron en todas las ocho Casas Somos de la Zona Eloy Alfaro, correspondientes al primer cuatrimestre, del 2018. El trabajo es de lunes a viernes, 08:00 a 18:00; y sábados de 08:00 a 16:00.

Ojo, los talleres no solo están dirigidos a los guagüitos y guambritos, también hay actividades para mayores y adultos de la tercera edad. Todo con el fin de potenciar las actividades ocupacionales y recreativas.

Se prevé que alrededor de 4 000 personas se beneficien del nuevo ciclo de talleres, que va de enero a abril. Verá que hay hartos talleres: de maquillaje, jabones artesanales de glicerina, arte en espuma flex, instrumentos musicales, decoración de fiestas infantiles, emprendimientos (plan de negocios).

Incluso de masajes terapéuticos (técnicas de masajes en yeso y madera), electricidad, canto, arte en reciclaje, gimnasia rítmica, ‘freestyle’ - rap, ballet, mini chefcitos, teatro, locución y redacción, pintura en tela, gastronomía, gimnasia en ula ula, entre otros.

Las Casas Somos de la Zona Eloy Alfaro están ubicadas en La Magdalena, Atahualpa, Solanda, San Bartolo, Chilibulo, Chiriyacu, Ferroviaria y Lloa.
Los ciudadanos pueden inscribirse en los talleres hasta finales de enero. Es gratis. Solo debe llenar una ficha de registro y presentar copia de cédula.