Las Últimas
16 de abril de 2018 14:55

Sospechosos de la muerte  de dos adultos mayores, detenidos

El propietario de una tienda y su hermana fueron encontrados sin vida en el interior de su local comercial. Foto: Eduardo Terán / ÚN

El propietario de una tienda y su hermana fueron encontrados sin vida en el interior de su local comercial. Foto: Eduardo Terán / ÚN

María Belén Merizalde

Un adulto y dos menores de edad fueron detenidos cerca del mediodía de este lunes 16 de abril del 2018, por estar presuntamente involucrados en la muerte de dos adultos mayores, ocurrido en el barrio Rojas, parroquia Cumbayá, al nororiente de Quito.

El propietario de una tienda y su hermana fueron encontrados esta mañana muertos en el interior de su local comercial.

La Policía levantó los cadáveres e inmediatamente los agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida (Dinased) empezaron las investigaciones para encontrar a los presuntos responsables del hecho.

Según informó el mayor Francisco Hernández, de la Dinased, cinco personas habrían sido quienes cometieron el delito.

Presuntamente se trataría de personas que frecuentaban la tienda y planificaron asaltar el lugar.

Durante los allanamientos que se realizaron cerca del lugar del crimen, los gendarmes encontraron indicios que servirán como prueba, entre ellos objetos pertenecientes a uno de los fallecidos.

Según comentaron los moradores del barrio Rojas, la tienda de 'Don Pepito' solía atender a todas horas, era tan solo necesario golpear la puerta para que el hombre, de 68 años, saliera a atender a sus clientes.

La Policía continúa investigando el paradero de otros dos sospechosos.