placeholder
Las Últimas
14 de agosto de 2017 08:13

Riña mortal en San Carlos

Miembros de la Dinased acudieron al lugar para iniciar las pericias. Foto: ÚN

Miembros de la Dinased acudieron al lugar para iniciar las pericias. Foto: ÚN

Redacción Últimas Noticias

Las máculas de sangre que quedaron impregnadas en el pavimento llevaron a los agentes de la Policía Nacional hasta una vivienda de las calles Juan Pólit y Laurel y Mariano Godoy, en San Carlos (norte de Quito). Allí detuvieron a tres jóvenes de 19, 21 y 22 años.

“Las prendas tenían máculas de color marrón y en el inmueble hallamos dos objetos cortopunzantes (cuchillo y navaja) que podrían tener relación con este hecho delictivo, indicó el capitán Iván Naranjo, jefe operativo de la Unidad de la Dinased del Distrito.

Resulta que dos hombres de 26 y 28 años fallecieron la madrugada del sábado 12 de agosto, en San Carlos, tras una riña callejera. Según el informe, dos grupos de jóvenes, unos a bordo de un vehículo azul y los otros caminando, habrían iniciado una discusión a las 02:00, en el exterior de una licorería.

Tras la riña también resultaron dos heridos, quienes deben rendir su versión de los hechos. Según Naranjo, “si no reciben el alta se deberá realizar una audiencia en el hospital”.