placeholder
Las Últimas
10 de abril de 2018 07:08

Quito, en 20 categorías del World Travel Awards

Quito compite con ciudades como Buenos Aires, Sao Paulo, Río de Janeiro, entre otras. Foto: Galo Paguay /ÚN

Quito compite con ciudades como Buenos Aires, Sao Paulo, Río de Janeiro, entre otras. Foto: Galo Paguay / ÚN

Betty Beltrán

Quito ha sido nominada por seis años consecutivos en los premios World Travel Awards, los Oscar del Turismo. Este año participará en 20 categorías, la principal: Destino líder de Sudamérica, reconocimiento que ha conseguido durante los últimos cinco años. También participará en Destino líder de reuniones y conferencias de Sudamérica.

Los World Travel Awards son considerados son considerados los premios más importantes en la industria del turismo a nivel mundial. Quito compite con ciudades como Buenos Aires, Sao Paulo, Río de Janeiro, entre otras.

Para votar debe ingresar a la página web de los World Travel Awards y registrarse con su nombre, país, correo electrónico y crear una contraseña. Luego, recibirá un e-mail confirmando su dirección. Finalmente, debe dar clic en voting y escoger la categoría.

No se olvide que las votaciones se cierran este domingo 5 de agosto del 2018 .La ceremonia de gala de los World Travel Awards Latinoamérica se realizará el próximo 15 de septiembre, en el Palacio de Cristal en Guayaquil.