placeholder
Las Últimas
3 de mayo de 2017 12:21

El Borja 3 Cavanis cumple 60 años

El Colegio se ubica en la Veracruz N433 y av. República, sector Mañosca. Foto: Cortesía

El Colegio se ubica en la Veracruz N433 y av. República, sector Mañosca. Foto: Cortesía

Redacción Últimas Noticias

La Unidad Educativa Particular Borja Nº 3 Cavanis está de fiesta. Cumple, nada menos que 60 años de vida y para celebrarlo la institución tiene un extenso y variado programa.

Serán 15 días de fiesta, desde el viernes 5 hasta el viernes 19 de mayo.
Todo empezará este viernes, con la Consagración de los estudiantes de 1º de Educación General Básica a la Virgen del Carmen.

Los festejos continuarán la próxima semana. El jueves 11 se hará una rueda de prensa sobre los 60 años del colegio. Entre otros números destacados está el Pregón de Fiestas y el Día de la Familia; ambos se desarrollarán el sábado 13.

El lunes 15, desde las primeras horas, habrá diferentes actividades: misa por los 60 años, coros estudiantiles, presentación del documental ‘¡La vida Cavanis en 60 años!’, exposición fotográfica, de libros y de pintura.

El martes 16 se destacan, entre otros eventos, el relato histórico de la creación del Jardín de Infantes, un partido de fútbol Sub 5 y el Primer Intercolegial de la Canción Nacional Borja 3 Cavanis.

El miércoles 17, en cambio, se desarrollará el Primer Intercolegial de Danza Ecuatoriana Cavanis de Oro Borja 3.

El jueves habrá una feria de emprendimiento.

La sesión solemne tendrá lugar el viernes 19, de 09:00 a 12:00, en el teatro de la institución.

El director General, P. Deivis Rodríguez, y el rector, Fernando Morales, invitaron a la comunidad a ser parte de esta celebración.