placeholder
Las Últimas
20 de junio de 2017 15:01

La Policía Nacional evitó un aparente intento de suicidio en Gualo

La policía evitó un suicidio en el puente de Gualo. Foto: Cortesía del ECU 911

La Policía evitó un suicidio en el puente de Gualo. Foto: Cortesía del ECU 911

Redacción Últimas Noticias

Las cámaras de video del Sistema Integrado de Seguridad ECU 911 captaron un movimiento inusual, la mañana de este martes 20 de junio de 2017, en uno de los carrilles del puente de Gualo en la avenida Simón Bolívar, en el norte de Quito.

Al parecer un ciudadano intentaba saltar desde el puente de Gualo por lo que inmediatamente se informó al personal de la Policía Nacional quien en coordinación con el ECU-911 acudieron al lugar.

En las imágenes el individuo caminaba al filo del puente aproximadamente a las 10:54. Una unidad con efectivos de la Policía Nacional llegó al sitio e impidió que el ciudadano intente saltar del puente.

El ciudadano fue trasladado hacia la Unidad de Policía Comunitaria de Llano Chico. En el lugar, un operador de salud psicológica del Cuerpo de Bomberos brindó asistencia telefónica al ciudadano.

Posteriormente, fue trasladado al hospital Julio Endara, en donde se le realizó una valoración médica general. Los organismos de rescate tomaron contacto con los familiares de la persona atendida.