placeholder
Las Últimas
14 de mayo de 2018 16:10

Seis personas señaladas por el asesinato de David Romo, a juicio

El 25 de enero pasado se realizó la reconstrucción de los hechos en el inmueble en donde funcionaba la clínica en donde supuestamente murió David Romo. Foto: archivo ÚN

El 25 de enero pasado se realizó la reconstrucción de los hechos en la clínica en donde presuntamente murió David Romo. Foto: archivo ÚN

Redacción Seguridad

La tarde de este 14 de mayo del 2018, el juez Telmo Molina llamó a juicio a seis personas por el asesinato de David Romo. En ese grupo están Carlos L. y Blanca F., dueños de la clínica en donde aparentemente fue recluido el chico, quien fue visto por última vez el 16 de mayo del 2013.

Ese día se había subido en un bus, que lo llevó a la Mitad del Mundo. Desde entonces comenzó la búsqueda de la familia y de la Policía.

La reconstrucción de los hechos se produjo el 25 de enero pasado. Funcionarios de la Fiscalía, miembros del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Nacional, abogados, familiares del joven desaparecido y las seis personas que se encuentran procesadas por este caso, llegaron antes de las 19:00 hasta el inmueble en donde funcionaba la clínica de Carlos L. y Blanca F.

Los procesados se bajaron de un bus del Ministerio de Justicia e ingresaron al lugar, en donde también funcionaba un camal clandestino.

Una vez en el interior se esperaba obtener detalles de cómo presuntamente se asesinó a Romo y adjuntar esta información a la investigación.