placeholder
Las Últimas
30 de mayo de 2017 12:44

Paulina Rubio la cigüeña la visita otra vez

Paulina y Gerardo Bazúa tienen un hijo en común, Eros. La Chica Dorada también tiene un hijo de su ex pareja Nicolás Vallejo. Foto: EFE

Paulina y Gerardo Bazúa tienen un hijo en común, Eros. La Chica Dorada también tiene un hijo de su ex pareja Nicolás Vallejo. Foto: EFE

Redacción Espectáculos


La ‘Chica Dorada’ está nuevamente embarazada, así lo confirmó el cantante Erik Rubín, en el programa “Sale el Sol”. Añadió que ya felicitó a Rubio por su nuevo embarazo. “Es una bendición, los hijos, y ella está muy contenta”. Sin embargo, Paulina no ha confirmado su embarazo, pero desde hace semanas han surgido versiones sobre su estado.

A mediados de abril pasado comenzaron a circular rumores del posible tercer embarazo de la artista, pero hasta ahora ni ella ni su pareja, el también cantante Gerardo Bazúa, han declarado sobre el asunto.

Ahora, a unas semanas del inicio de las especulaciones, ha surgido una serie de fotografías de la cantante disfrutando con su familia de un paseo en yate en Miami.

En las imágenes, la Chica Dorada luce una playera negra que -aunque disimula su figura- sí deja entrever una muy sospechosa pancita de embarazada.

Según se aprecia en las fotografías, durante el paseo en yate Paulina pasó gran parte del día jugando con sus dos hijos, Eros y Andrea Nicolás.