placeholder
Las Últimas
23 de noviembre de 2017 17:10

Patricio Rivera deja el frente económico

Patricio Rivera anunció que deja el frente económico del gobierno. Foto: Archivo / ÚN

Patricio Rivera anunció que deja el frente económico del gobierno. Foto: Archivo / ÚN

Redacción Últimas Noticias

Patricio Rivera anunció que deja el frente económico del gobierno. Así lo dio a conocer hoy, 23 de noviembre del 2017. El funcionario emitió un comunicado en el que recuerda que hace varios meses fue designado como Superintendente de Economía Popular y Solidaria

Rivera, quien se desempeñaba como asesor del ministro de Finanzas Carlos de la Torre, señaló en el comunicado que el compromiso adquirido con el Mandatario fue apoyar el proceso de transición. “Con el mandatario hemos considerado importante que es el momento de asumir” la Superintendencia.

También añadió que agradece al Presidente de la República por la confianza y la oportunidad de haber servido al país, junto a los demás integrantes del equipo económico.

Rivera, quien fue ministro de Finanzas del gobierno de Rafael Correa, había recibido, en las últimas semanas, críticas de parte de los sectores productivos por las medidas económicas adoptadas por el gobierno. De la Torre había anunciado en la mañana cambio importantes en el frente económico.