placeholder
Las Últimas
19 de junio de 2017 13:27

El Parque Inglés quedó flamante

En el norte del Parque están los juegos infantiles. Foto: Cortesía Municipio de Quito

En el norte del Parque están los juegos infantiles. Foto: Cortesía Municipio de Quito

Redacción Últimas Noticias

Bien guapito quedó el parque Inglés, ubicado en el norte de Quito. En este espacio verde se inauguraron, el sábado, seis canchas bien peluconas, y la cinta la cortó el mismísimo alcalde Mauricio Rodas.

Contentos estuvieron los vecinos de la zona, pues estas nuevas obras (dos canchas sintéticas, otras dos de básquet y dos de vóleibol) beneficiarán a San Carlos, San Carlos Multifamiliar, San Pedro Claver y San Pedro Claver 1.

Las obras ascienden a USD 249 076 e incluyeron jardineras, nuevas camineras y la siembra de más de 1300 plantas ornamentales. Incluso, a los adultos mayores, les remodelaron la Casita del Amor.

Allí se desarrolla el programa del Adulto Mayor con actividades como yoga, bailoterapia, coro, danza...

Durante la inauguración, el Alcalde indicó que lo realizado en el Parque Inglés no es una acción aislada, ya mismo iniciará la construcción del que será otro de los mejores parque de Quito, el del Padre Carollo, en el sur.

Antes se transformó el nuevo parque La Carolina, y actualmente se trabaja en el parque Curiquingue del barrio de Pisulí.

Las obras en el parque Inglés fueron ponderadas por los moradores. Por ejemplo, a Sarita Ramírez le parece excelente los trabajos y todo está muy bonito.

Para Alison, de 16 años, estas obras “nos incentivan a practicar el deporte, a llevar una vida saludable”.